Tras el parto, la mujer atraviesa por una etapa difícil de adaptación a su nueva vida; a su vez, el cuerpo comienza a recuperarse de 9 meses de cambios, como son: debilidad muscular, sobrepeso y en algunos casos incontinencia urinaria, con este curso te ayudamos a recuperarte en pocas sesiones.

Uno de los grupos musculares que se trabajan en este curso y que más le molesta a las mujeres después del parto son los músculos abdominales. Te enseñaremos a fortalecerlos sin abdominales, sin ejercer presión en el piso pélvico y sin provocar una lesión aún mayor.

Este curso consiste de 6 sesiones, realizadas una o dos veces por semana, te aportará una fuerza excepcional en el piso pélvico en cualquier etapa de tu vida, especialmente después del parto.

Las técnicas hipopresivas constan de ejercicios posturales que logran una disminución de la presión en las cavidades torácica abdominales y pélvicos; con los cuales devolvemos esta función reprogramando la respuesta muscular, incrementa el tono muscular en reposo, que es la contracción muscular sostenida e involuntaria.

 

 

¿Por qué puedo tener el piso pélvico débil?

  • Parto
  • Estreñimiento
  • Postura
  • Realizar abdominales comunes
  • Edad
  • Obesidad
  • Práctica deportiva

Beneficios:

  • Reduce cintura (3 a 6 cm).
  • Fortalece el piso pélvico.
  • Previene y disminuye la incontinencia urinaria.
  • Disminuye el dolor al tener relaciones sexuales.
  • Previene hernias.
  • Regula la respiración.
  • Previene lesiones musculares.
  • Disminuye la flacidez del abdomen.

Este curso no es apto para mujeres con excesiva debilidad o que tuvieron algún desgarre durante el parto. Para ellas se sugiere terapia individual con nuestra profesional.